SIGNOS DE ADMIRACIÓN E INTERROGACIÓN
Publicado el
Jueves 31 de octubre de 2024
Publicado el
Publicado el
Publicado el
Publicado el
Publicado el
Publicado el
Publicado el
Publicado el
Bloque | I.Práctica social de lenguaje: Elaborar el reglamento para el servicio de la biblioteca del salón. |
Tipo texto | Descriptivo |
Competencias que favorece | Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas |
Aprendizaje esperado | Emplea ortografía convencional a partir de modelos. |
Temas de reflexión | Ortografía convencional: palabras co "r" y "rr" |
Publicado el
Bloque | I. Práctica social del lenguaje: Elaborar el reglamento para el servicio de la biblioteca del salón. |
Tipo de texto | Descriptivo |
Competencia que se favorece | Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. |
Aprendizaje esperado | Emplea ortografía convencional de modelos. |
Temas de reflexión | Ortografía convencional: palabras con "m" y "n" |
Publicado el
Bloque | IV. Práctica social del lenguaje: Describir un proceso de fabricación o manufactura |
Tipo de texto | Descriptivo |
Competencia que favorece | Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. |
Aprendizaje esperado | Recupera información relevante mediante notas y la emplea al redactar un texto. |
Temas de reflexión | Puntos para separar oraciones, y comas para enumeras. |