Recursos didácticos de la Asignatura: Taller de Lectura y Redacción II
USO DEL LÉXICO Y LA SEMÁNTICA 3
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Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos para redactar textos con base al uso normativo de la lengua considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe; valora el pensamiento lógico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y académica, respetando distintos puntos de vista, argumentando tanto en forma oral como escrita de manera precisa, coherente y creativa.
Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto con base en el uso normativo de la lengua, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe; valora el pensamiento lógico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y académica, respetando distintos puntos de vista, argumentando tanto en forma oral como escrita de manera precisa, coherente y creativa; expresa ideas y conceptos en composiciones coherentes y creativas, con introducciones, desarrollo y conclusiones claras.
Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto con base en el uso normativo de la lengua, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe; valora el pensamiento lógico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y académica, respetando distintos puntos de vista, argumentando tanto en forma oral como escrita de manera precisa, coherente y creativa.
Identifica, ordena e interpreta ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos para redactar textos con base al uso normativo de la lengua, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe; expresa ideas y conceptos de composiciones coherentes y creativas con introducción, desarrollo y conclusiones claras.
Evalúa un texto en función de sus conocimientos previos y nuevos; estructura ideas y argumentos de manera clara, coherente y sintética; produce textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y situación comunicativa; utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información; valora el pensamiento lógico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y académica, respetando distintos puntos de vista, argumentando tanto en forma oral como escrita de manera precisa, coherente y creativa.
identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos para redactar textos con base al uso normativo de la lengua considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe; evalúa un texto en función de sus conocimientos previos y nuevos; asume una actitud constructiva, congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo.
Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos para redactar textos con base al uso normativo de la lengua considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe; evalúa un texto en función de sus conocimientos previos y nuevos.
Produce textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y situación comunicativa; valora el pensamiento lógico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y académica; estructura ideas y argumentos de manera clara, coherente y sintética.
Produce textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y situación comunicativa; valora el pensamiento lógico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y académica; estructura ideas y argumentos de manera clara, coherente y sintética.
Se utilizan dos puntos antes de explicar o desarrollar algo que se acaba de enunciar. La palabra COMO (adverbio comparativo) sustituye a los dos puntos.
EJEMPLO:
Para el examen lleve: hojas, plumas, lápices y calculadora.